A nuestr@s estudiantes informamos que ya está programado el Calendario de Tomas de Muestras  de VIH 2017, recordamos que el examen es GRATUITO para cualquier estudiante matriculad@ en cualquiera de las 4 casas de estudios del Consejo de Rectores de Valparaíso: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad de Valparaíso y Universidad de Playa Ancha, junto con los Centros de Formación Técnica CFT UCE Valpo y CFT UV. No es necesario que asistas a la Toma de Muestra que coincide con tu casa de estudios, puedes asistir a cualquiera de las 4 universidades.

Para asistir al examen no requieres ayuno, sólo presentarte a tiempo pues la atención es por orden de llegada y recibirás una Consejería confidencial para lo cual debes portar tu cédula de identidad junto a una credencial que permita identificar a qué casa de estudios perteneces (TNE, Certificado de matrícula, etc).

Es importante que el día que te presentes al examen NO te encuentres en PERÍODO DE VENTANA lo cual corresponde a un periodo de 21 días tras la última conducta de riesgo en los cuales el virus es indetectable en tu organismo, por ello debes esperar pasar ese periodo para asistir a la Toma de Muestra.

Tan importante como realizarte el examen es retirar los resultados, lo cual puedes hacer en  Hontaneda 2653 3º Piso, Oficina Secretaría Departamento de Preclínicas y Magister IIH Valparaíso, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas, además puedes realizar consultas sobre tus resultados al teléfono 32-2507369.

Te esperamos.

Calendario 2017 CRUV

ACTIVIDADES RECIENTES