La capacitación otorga un espacio de diálogo respecto de conceptos como relación de pareja, diversidad sexual, afectividad, estigmatización; además de entregar información técnica sobre vías de transmisión y métodos de prevención del VIH/SIDA. Lo anterior a través de una metodología teórico-práctica que prioriza la participación del estudiante en su proceso de aprendizaje.

Las clases inician el miércoles 29 de abril de 17:30 a 19:30 hrs., en la Sala Musicámara de la Dirección de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Av. Errázuriz 1108, Valparaíso).

El curso es certificado por el Programa Interuniversitario Alerta y el lugar de inscripción depende de cada casa de estudios:

PUCV: En UGDE, primer piso Edificio Gimpert en Av. Brasil 2830, Valparaíso o a través de vivesalud@ucv.cl

UTFSM: En Punto de encuentro Casa Central punto.encuentro@usm.cl o en Punto de Encuentro Sede Viña del mar puntojmc@gmail.com

UV: En oficinas de la DAE UV, Yungay 1731, cuarto piso, 420. con Sra. Carolina Godoy Coordinadora Programa Alerta o a través de programa.alerta@uv.cl

UPLA: En Edificio Institucional, Guillermop González de Hontaneda 855, tercer piso. con Sra. Hilda Patricia Correa Araneda.

 

Los cupos son limitados por lo que ¡no dudes en ser el primero en inscribirte!

Afiche Programa Alerta

 

ACTIVIDADES RECIENTES