Este miércoles 15 de abril se llevó a cabo la cuarta reunión de la Comisión Programa Alerta, el equipo tuvo un arduo encuentro de trabajo para planificar el próximo curso de Formación de Monitores en VIH que comienza este miércoles 29 de abril, así como también el Seminario de Sexualidad y Juventud que se llevará a cabo el miércoles 10 de junio, y por último los diálogos de sexualidad que se organizarán en cada casa de estudio.

Los interesados en formarce como monitor en VIH deben inscribirse en:

PUCV: En UGDE, primer piso Edificio Gimpert en Av. Brasil 2830, Valparaíso o a través de vivesalud@ucv.cl

UTFSM: En Punto de encuentro Casa Central punto.encuentro@usm.cl o en Punto de Encuentro Sede Viña del mar puntojmc@gmail.com

UV: En oficinas de la DAE UV, Yungay 1731, cuarto piso, 420. con Sra. Carolina Godoy Coordinadora Programa Alerta o a través de programa.alerta@uv.cl

UPLA: En Edificio Institucional, Guillermop González de Hontaneda 855, tercer piso. con Sra. Hilda Patricia Correa Araneda.

4ta reunión II

La comisión Programa Alerta, de izquierda a derecha: Bárbara Huequelef (USM), Carolina Godoy (UV), Hilda Correa (UPLA), Elizabeth Jorquera (PUCV), Marisol Abarca (USM) y Cinthya Acevedo (Directora Técnica del Programa Alerta).

ACTIVIDADES RECIENTES