Desde las 14ºº horas de ayer miércoles 6 de julio, los monitores del Programa Interuniversitario Alerta visitaron el Colegio Teresita de Lisieux en el Cerro El Litre en Valparaíso. En el Establecimiento los monitores enseñaron a estudiantes desde 6to a 4to medio respecto al uso correcto del preservativo, cómo prevenir la transmisión de VIH e ITS y sobre afectividad.

Junto con la instancia participaron también el Programa de Disminución del Riesgo en el consumo de sustancias de la Universidad de Valparaíso, la Red Estudiantil Convida de alimentación saludable de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la ONG Prevención Viña.

Año a año los estudiantes/monitores se coordinan para concretar las visitas a establecimientos educacionales de la región, es gracias a su disposición y tiempo que cada una de estas iniciativas se hace realidad. Si estás interesado en recibir la visita del Programa Alerta en tu Colegio, debes escribirnos a  alerta.programa@gmail.com o déjanos tus datos y consultas en el apartado de SOLICITAR INFORMACIÓN en el inicio de nuestra página.

.

ACTIVIDADES RECIENTES