El próximo martes 13 de noviembre el Programa Interuniversitario Alerta, perteneciente al Consejo de Rectores de Valparaíso, conmemorará el Día Mundial del SIDA en la Universidad de Playa Ancha. Para ello, se han preparado una serie de actividades abiertas a toda la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de ValparaísoUniversidad Técnica Federico Santa MaríaUniversidad de Valparaíso y la UPLA.

Una de ellas, serán las 150 tomas de muestras gratuitas y confidenciales que ofrecerá Alerta para los estudiantes de las casas de estudios del CRUV, quienes deben acercarse entre las 9.30 y las 14.00 horas al Servicio Médico y Odontológico ubicado en el primer piso del edificio Institucional, presentando su cédula de identidad y algún documento que demuestre su pertenencia a la PUCV, USM, UV o UPLA (ejemplo: TNE).

Entre las 10.00 y las 14.00 horas, en el patio del Edificio Institucional, se instalarán stands de: Iguales, Acción Gay, Fonasa, IFMSAInjuv, Programa Interuniversitario Consciente (de reducción del riesgo del consumo de alcohol, drogas y otras sustancias) y del Programa Interuniversitario Alerta, para aquellos que deseen acercarse a buscar información y recibir orientación.

Además, durante la jornada, se harán muestras deportivas y artísticas como una rutina de cheer a cargo de “Lobos UPLA Cheerleading”, zumba y la presentación de la Big Band UPLA.

Para conocer más detalles sobre la conmemoración del Día Mundial del SIDA, revisa el siguiente programa:

Programa DMS

 

 

 

ACTIVIDADES RECIENTES