Como es sabido por los estudiantes de las cuatro universidades del Consejo de Rectores de Valparaíso, anualmente el Programa Interuniversitario Alerta difunde su calendario con las fechas de Toma de muestras de VIH/SIDA en las distintas universidades. Al finalizar el año y tras cumplir con las fechas programadas, se ha destinado una última Toma de Muestra para quienes no accedieron al examen durante este periodo.

De este modo, en las dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Valparaíso, se llevará a cabo este último examen de detección de VIH/SIDA el jueves 17 de diciembre desde las 13ºº y hasta las 16ºº horas en Yungay 1731, cuarto piso del Edificio Soria.

Recuerda que para tomarte el examen no requieres ayuno, sólo presentar tu carnet y tarjeta de identificación de la universidad a la que perteneces o TNE. La atención es por orden de llagada por lo que procura llegar a tiempo.

Antes de presentarte al examen, chequea que cumplas con el período de ventana: 21 días desde tu última conducta de riesgo.

última

ACTIVIDADES RECIENTES